VIAJE A MADRID




El pasado mes de Enero, y siguiendo con nuestro proyecto de viajes de integración, fuimos con todo el equipo a pasar unos días a Madrid. Durante el viaje no faltaron las risas, momentos para el recuerdo y un sinfín de anécdotas que, como en anteriores ocasiones, ya forman parte de nuestra historia.

En este viaje fuimos a conocer a nuestros compañeros de Asperger Madrid. Nos enseñaron sus instalaciones, y alguno de sus chicos nos explico que hacían en la Asociación, como se organizaban y nos regalaron unas originales pulsares y un aperitivo que la verdad agradecimos y mucho.  Quiero agradecer especialmente a Gema Pallares y a Paloma Martínez (presidenta), por la acogida y por todos los proyectos conjuntos que salieron. Estamos seguros de que nos volveremos a ver muy pronto.

El día siguiente lo pasamos en el Parque Warner Madrid, y a pesar del frío y de la niebla, al adrenalina y la emoción de estar allí, fueron superiores y pasamos un día de película. Ademas literal porque conocimos a Batman, Superman, el Pato Lucas, Piolin…e incluso pudimos disfrutar de las divertidas aventuras de La Loca Academia de Policía.  Al final del día estábamos muy cansados, pero los sueños de aquella noche estuvieron llenos de magia.

Al día siguiente pusimos rumbo de nuevo a Pamplona, pero antes de llegar ya estuvimos haciendo propuestas sobre nuestro próximo destino…¡Se admiten sugerencias!

 

 

febrero 18, 2020