¡Llega el DÍA GRANDE!

 

Como ya sabéis, el próximo Lunes 18 de Febrero se celebra el día Internacional del Síndrome de Asperger.  Aunque haremos una entrada especial , en honor al día tan significativo para nosotros, quiero haceros una doble invitación.

Por un lado nos vamos a juntar el domingo 17 a la tarde, para hacer una merienda y posteriormente haremos una suelta de globos amarillos, a las 19:30 en la plaza del Ayuntamiento, a la que estáis todos y todas invitad@s.  El simbolismo de los globos amarillos, no es otro que desde hace unos años se asigno el color amarillo como representativo del Asperger.  Y los globos, como demostración de esa libertad, de conseguir nuestros sueños y de formar entre todo un mundo lleno de color y cooperación, yendo todos a una.  Creemos que es un “pequeño gesto”  pero que para nosotros significa mucho. Nuestra aportación, nuestro granito de arena ayudando a visibilizar el Síndrome de Asperger, que a la gente le despierte el interés, que busque informarse y sobre todo que se comprometa con nosotros en esa búsqueda de una sociedad cada vez mas integradora.

Por otro lado desde la Confederación Asperger España, nos mandan esta invitación a una jornada, también para celebrar el día del Asperger en Madrid. Si tenéis oportunidad de ir, no lo dudéis os garantizamos que os merecerá mucho la pena. Aquí os adjunto el programa completo, con las actividades programadas.  ¡Gracias a todos de antemano!

Acto institucional Día Internacional Asperger DP, 2019

 

¡Os espero a todos el domingo!

 

febrero 14, 2019