Éxito en el encuentro por el día Internacional del síndrome de Asperger

 

Como ya sabéis el pasado 22 de Febrero, celebramos en el Auditorio del CIVICAN, nuestro día más importante del año. Esta ocasión, fue doblemente especial, ya que ademas de celebrar el día del Asperger, celebramos también el 10º aniversario de la asociación.  Unos años en los que nuestro primer y máximo, objetivo ha sido siempre el defender los derechos de las personas con síndrome de Asperger y el de luchar día a día por conseguir su máxima integración en sociedad, a través del desarrollo de sus habilidades sociales y emocionales.

La jornada contó además de con un discurso de acogida por parte de la presidenta de la asociación, y de unas breves palabras por parte del coordinador, pudimos disfrutar de dos actuaciones de nuestros chavales que sin duda fueron el plato fuerte de la velada. Así mismo, tuvimos el placer de contar con la presencia y el talento del coro del Colegio Oficial de Médicos de Navarra, que nos enseñaron una vez mas, que la música no entiende de «discapacidades», que a todos une y a todos por igual puede emocionar.

Terminamos la velada con un pequeño lunch, donde pudimos compartir experiencias y en donde no faltaron las risas, los buenos deseos y las promesas de volver a vernos pronto. Queremos agradecer también al grupo de ocio de ANFAS, que quiso compartir con nosotros este momento tan importante.

 

marzo 20, 2020