Despidiendo el curso por todo lo alto

Como ya habréis notado ya va llegando, poco a poco, el buen tiempo a nuestra ciudad, y con ello el final del curso.  En la asociación, también colgamos el cartel de <<cerrado por vacaciones<< (sin olvidaros del campamento Multideporte, del que os hablamos hace unas semanas) , y damos por concluido la labor de trabajo tanto en el aula, como en los ocios.  En este año todos hemos aprendido mucho, y estoy seguro de que todas esas cosas positivas nos ayudarán a seguir creciendo en el próximo curso.  Estamos tan contentos con el trabajo realizado, por parte de todos, que no se nos ocurría mejor forma de cerrar este curso, que con un broche de oro o lo que es lo mismo con una emocionante jornada en el PAINTBALL NAVARRA.

Divididos en grupos, pudimos disfrutar de un día rodeado de amigos, de muchas risas y complicidad, y de mucho trabajo en equipo. Hubo alguna que otra caída (nada grave), algún que otro golpe (herida de guerra), pero sobre todo hubo ganas de pasarlo bien, y creo que en eso coincidimos todos que así fue.  La verdad es que es una actividad muy completa, y ellos llevaban esperándola todo el curso, así que imaginaros lo bien que se lo pasaron.  Aunque seguro que los monitores lo pasamos todavía mejor si cabe.  Allí mismo nos despedimos hasta el curso que viene, deseándonos unas buenas vacaciones y un merecido descanso, que el curso ha dado para mucho.

Por nuestra parte, durante el verano, iremos subiendo algunas entradas, y seguiremos con la actualización de la pagina, subiendo nuevos contenidos de interés, y aceptando todas las sugerencias que nos hagáis llegar. !Seguro que tenéis muy buenas ideas! No me despido del todo, pero si os quiero desear FELICES VACACIONES….nos vemos muy pronto.