Celebración del Día del Asperger

 

Como cada año, llega nuestra gran celebración. Como sabéis hoy 18 de Febrero es el día Internacional del Síndrome de Asperger.  Se eligió este día ya que coincide con el nacimiento de su «descubridor» Hans Asperger. Aunque oficialmente no fue hasta años mas tarde, y de la mano de Lorna Wing cuando se empezó a emplear este termino de forma mas oficial.   Este año queremos celebrarlo de forma especial ya que como asociación, cumplidos 10 años.

Es por eso que os invitamos a todos el próximo sábado 22 de Febrero a las 17:30 en el Civican de Pamplona.  Será una jornada para hablar sobre el Asperger, donde alguno de nuestro chavales demostrara sus habilidades mas creativas, donde reivindicaremos el empleo del Asperger , distinguiéndolo del autismo e incluso habrá un lunch, donde podremos compartir experiencias, dudas y sugerencias.

Además contaremos con unos invitados muy especiales, que pondrán el ritmo a la velada, con un concierto a cargo del Coro del Colegio Oficial de Médicos.  ¡No os lo podéis perder!

 

febrero 18, 2020