¡Bienvenidos al taller de padres de Luciérnaga!

 

Como ya vinimos haciendo desde el año pasado, este año en Luciérnaga queremos seguir con el Taller de Padres,  con un compromiso mayor si cabe, en la formación de las familias con algún miembro con Síndrome de Asperger. Este año además queremos darle un enfoque más práctico, mas dinámico y sobre todo mucho más acorde con la realidad y las demandas de las familias que ya participan en el mismo, y de todas aquellas que estamos seguros van a ir animándose a participar.   Creemos que es una oportunidad muy buena para todos, y un punto de encuentro donde sentirse acogidos y poder encontrar las respuestas que andáis buscando. No lo dudéis más y participar. Os dejo con la carta convocatoria que mando hace unos días la JUNTA, para terminar de animaros a participar. Muchas gracias a todos de antemano.

 Estimadas familias:

         El próximo día 3 de Octubre miércoles, a las 19 horas, dará  comienzo el taller de formación para las familias con el objetivo de establecer una primera toma de contacto y así  poder presentar el contenido y las fechas de las sesiones a impartir.

         Este mismo día a su vez, se dará un espacio para  recoger las demandas y peticiones personales, así como aquellas temáticas  que puedan ser de vuestro interés.

         El taller consistirá en dos sesiones mensuales a lo largo del curso 2018-2019, que se llevarán a cabo en la misma asociación. El  horario de las mismas será  los martes de 18.00 a 20.00 horas.

       Algunos padres nos han preguntado si hay guardería, en principio no esta prevista pero si sois muchos los que la solicitáis se puede valorar.

       Esperamos vuestra asistencia, para aquellos que no podéis venir ese día pero tenéis interés en acudir habitualmente, os agradeceríamos nos lo hicieseis saber.

Muchas gracias de antemano.

LA JUNTA